PHIL MELVIS NERO AMBRAC13ROCK-NE 309b8b

PHIL MELVIS NERO AMBRAC13ROCK-NE 309b8b

    PHIL MELVIS   NERO  AMBRAC13ROCK-NE 309b8b

Hola a todos soy Natalia, estoy en este mundo loco del scrap desde hace unos 4 años y me encantaStuart WeitzFemme Barrio Bride Arrière s, Cajou, 4.5 UK, participar en retos. Al ser ganadora Hogan HXW1460A14033YV3635 sandales pour femme Noir FR,del reto de Julio, Up and Scrap me invitó a colaborar en su blog haciendo un tutorial para todos vosotros y me hace muchísima ilusión.

Como estamos enFontana 2.0 Femmes Escarpins Talons Hauts paragraphe Chaussures Rouge 83107, mejor que un tutorial para hacer sexy SANDALI GLADIATORE plateau tacco 15 dal 35 al 41 NERO OPACO stivali CLUB,un álbum navidad scrap para poder tener todas a FEDERICA STELLA zeppe nero tessuto bianco AH555, nuestras fotos recogidas.
La colección de scrapbooking Högl 103242-580, femmes, kaki/platine, cuir, NEUF-Chaussures femmes,de Navidad que he elegido es “December days” de Pinkfresh Studio, que es muy fresca y se sale de los colores clásicos de la Navidad. Lo primero deciros que yo he usado 6 papeles para el mini álbum incluyendo el forrado de pastas y una hoja de tarjetas y aún me ha sobrado para terminar de decorar cuando ponga las fotos.

Forraremos 2 cartones de 6x6 para la portada y TV4299 Sandali LUCIANO PADOVAN 41 a Grigio,contraportada con los papeles que más nos gusten.

Con laCrop a dile. Las medidas las he tomado en pulgadas.

Para el lomo he utilizado unoseyelets. Sólo he puesto los eyelets y el cordón Swedish Hasbeens Femme Ouvert Haut Bout Ouvert s noir (noir),en uno de los lados para poder calcular el grosor del lomo una vez que tenga las hojas puestas.

Elegiremos los papeles para lasHommes femmes Alpargatas Mujer EQUITARE JONES26, Color Marrón Excellente valeur Beaux arts prix en détail, hojas y los cortaremos a 5” de alto. Y marcaremos los pliegues y el corte a las medidas que Hommes / femmes UV1102 Sandali CASADEI 40 a Haute sécurité Premier lot de clients Site officiel,aparecen en las fotos.

En la hoja siguiente haremos una caja scrap a JEANNOT 38 classiche nero bronzo pelle AJ95-C, para guardar fotos o cualquier recuerdo de Navidad, así que Versace 19.69 5944-2292 VELUKID NUTS 069 Sandali a Marrone IT,tendremos que dejar la misma medida de alto que el resto 5” pero de largo mantendremos las 12” del papel. Realizaremos los pliegues según la foto. CALZATURA DONNA SANDALO PALOMA BARCELO' CON ZEPPA SUEDE+CORDA GRIGIO - 7BF9,lengüeta de papel de 1/4 para poder pegarlo a la estructura del álbum.

Os pido disculpas porque cuando monté TV2678 Decollete Zeppa PAOLO MATTEI 39 a Bianco,la caja no hice fotos de la tapa de cierre y de la parte de abajo. PeroBorn-Femme-Oswego, Cognac/naturel, Taille 9.0 Mapy us/7 uk, es sencillo, cogemos un trozo de Chaussures PRADA Femme NERO en daim 1X822I-100-008, tenemos que dejar una solapa para pegar por detrás para que podamos abrir. Yo he usado un sello de la colección y lo he pegado para que encaje a un Brad navideño y así no se abra. Para la parte de abajo he usado el mismo papel que la solapa de cierre de la caja y he plegado al mismo ancho y alto dejando unas lengüetas que pagaremos al interior con tacky o el pegamento que tengáis.

En la hoja que voy a usar como as899 HARMONT & BLAINE chaussures blanc cuir verni femme sandales,la primera del álbum según lo abramos, he troquelado a BEVERLY HILLS POLO CLUB 40 classica viola bordeaux pelle AE926-F, (con la big shot) un círculo en el centro de hoja.

Y ya que tenía la big shot en la mesa he aprovechadoTod's Madame sandal XXW0PH0G8201G9191U Marrone 37 US (247mm), para troquelar diferentesGiorgio ArFemmei Femmes s, Taille 41//US 11, MADE IN ITALY, hojas y flores en blanco y rojo.

Con el set de sellos de la colección (¡que me encanta!) he sellado unasPepe Jeans Footwear - Walker west - s compensées - multicolore, cuantas figuras y frases. Y he recortado tarjetas de una deHOGAN SANDALI DONNA CON TACCO CAMOSCIO NUOVO FASCIA GRANDE BLU 8E1, las hojas que son ideales para decorar.

Puedo calcular el grosor del lomo, poniendo la caja que hemos hecho y dejando Ca 'shott 19011 Black TAMEGA 327 Black,un poco más de margen para no quedarnos escasos Chaussures de ran ée femme Mountour Mountain PRO A23309358,de espacio. Pondremos los eyelets y el cordón rojo al portada. También aprovecho para poner el cierre del álbum. Lo cerraré con una goma en color rojo en la contraportada y un botón de pantalón vaquero que previamente he pintado con pintura en spray gris perla.

Ahora vamos a pegar todas las hojas a nuestro álbum navidad scrap. Las pagaremos en la a BACTA DE TOI 39 EU sandali nero raso BY90-C, parte de dentro de la tapa de atrás como se ve en la foto. a 2 STAR 37 Basket s multicolore paillettes BZ520-C, álbum tenga desplegables.

Aquí es el momento para incorporar más HOGAN SANDALI DONNA IN CAMOSCIO NUOVO GRIGIO 67A,hojas si queremos. Podemos usar los restosSchutz éscarpins Femme Remise -60 % Art. Preto 12052063 - Col. noir, que nos han sobrado de cortar las páginas de nuestro álbum. Yo añadí alguna más para que quedara con mayor capacidad.

pegar paginas

Caractéristiques de l'objet

État :
Neuf avec emballage : Objet neuf, jamais porté, vendu dans l'emballage d'origine (comme la boîte ou la pochette ... En savoir plussur l'état
Marca: PHIL MELVIS
Colore principale: NERO Numero: Vari
Codice: AMBRAC13ROCK-NE

Una de las dudas que me entraron cuando estaba montando Charles Charles David RIA à lanières et talon sandales, nu des brevets, 4 UK,el álbum fue que las hojas se me abrieran al poner más fotos, así DANSKO NERO Pelle naturale 006-020202, que decidí poner dos imanes para sujetar la estructura interior. El primero lo puse entre dos tarjetas que había recortado con anterioridad FABIO RUSCONI Femme S 2849 Bout Ouvert Ballerines Turquoise (Cielo) 6 UK,otro debajo de un adorno hecho con uno de los sellos.

Una vez que tenemos esto hecho pasaremos a pegarTOD'S SANDALES FEMME EN CUIR NEUF CAOUTCHOUC BLANC 2A9, un papel de 5”x 5”pulgadas, tapando las uniones de las páginasKENDALL+KYLIE Chaussures Sneaker Blanc Femme Automne Hive Art KKFOCUS2/03 C-WHMF, al álbum. Todas las páginas cierran hacia dentro, creando una estructura que se va desplegando hacia todos los lados.

Bueno pues la estructura del álbum ya está a LE BABE 35 EU ballerine nero glitter AD625-B,la decoración de las páginas, de laFinn Comfort COSTA Femmes Atoll/Nubuk NEUF!, portada y contraportadaHogan Wo Sandal Brown HXW1570D970SSDAC811 Marrone 38, del álbum navidad scrap. Os muestro algunas fotos del proceso. Recorté una figura de bola de Navidad y las palabras Magic y Chrismas a las que cosí con hilo rojo degradado en todo el contorno.

He troquelado en la big shot la Valentino Garavani / Roulant s Spartiates Chaussure Brune Taille 35.5,palabra Chrisrmas en cartulina roja y después he pegado un poco deTV3467 Sandali Sabot ASH 38 a Marrone, tul blanco. Y encima la palabra Magic, unas hojas troquelados en blanco y rojo y un sello en negro de rama de la colección.

    PHIL MELVIS   NERO  AMBRAC13ROCK-NE 309b8b    PHIL MELVIS   NERO  AMBRAC13ROCK-NE 309b8b    PHIL MELVIS   NERO  AMBRAC13ROCK-NE 309b8b    PHIL MELVIS   NERO  AMBRAC13ROCK-NE 309b8b    PHIL MELVIS   NERO  AMBRAC13ROCK-NE 309b8b

La contraportada la decoré poniendo en relieve la bola de Navidad.

Primera hoja del álbum. EnSandalo V 1969 Italia Marrone PERLA Marrone 36 IT - 6 US, esta hoja es donde troquelamos un círculo en el medio. En Think! Chaussure modèle SOSO Zehenspreizer Rosso Combi,un principio pensé decorarlo con una corona de hojas y que se viera lo de abajo pero luego hice un bolsillo por detrás para poder meter una foto o una tarjeta como veis en la foto.

En la siguiente página he puesto un bolsillo con TV864 Sandali LUCIANO PADOVAN 36 a Multicolore,una de las etiquetas que tenía recortadas y la solapa del imán cierra esta hoja y las de abajo. Continuamos desplegando hacía la derecha y he pegado dos círculos de papel decorado para poder tener más espacio de fotos.

Esta página que veis, es un a CALPIERRE 40 sandali blu pelle BZ808-F,añadido a la parte trasera de la caja que hicimos, usando BILLI BI Copenhagen 11631 ttes cuir verni corail 177554,un sobrante de papel de la contraportada.

La caja se despliega hacia la izquierda.

Y está es la última página. He recortado una de los papeles que tenía unMonsieur / Dame irel femme mtng originals 93862 Gamme complète de spécifications magasin en ligne Excellente fonction, pajarito para poder sujetar una foto. La abriremosHomme / femme Vince Camuto Femme Raner Prix ​​modéré La qualité d'abord Caramel, doux, hacia abajo.

El álbum se quedaría abierto de esta manera.

Y hasta aquí el tutorial de álbum navidad scrap. Tiene Mesdames Gabor Mule sandales le Style 63.721 -W,capacidad para unas 14-15 fotos sin Sexy SANDALI tacco 20 dal 35 al 42 NERO LUCIDO cinturino plateau CLUB GLAMOUR !,contar el hueco de la caja.

Espero que os haya gustado y sobretodoGanter Sensitiv Helga, Weite H, WoHommes 's Pénélope Bleu-Blau (Ocean 3000), que lo entendáis todo bien ya que es mi primer tutorial y todo ha sido TV2872 Sandali PANTANETTI 37 a Viola,un mar de dudas para que quede claro. a DEIMILLE 40 sandali rame pelle lucida AV724,me podéis etiquetar en instagram @nata3.0.

¡Feliz Navidad!

PHIL MELVIS NERO AMBRAC13ROCK-NE 309b8b

Maquilladora, adicta al snail mail, al scrapbooking y a las cosas bonitas. ¡Sígueme en Instagram @nata3.0!

Monsieur Madame Femmes Vince Damon catégorie principale Le commerce de gros RecomFemmedation populaire,

Homme Femme GUESS FLPRI2LEP03 CHAIR Marchandises diverses Matériaux de haute qualité diverses sortes,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monsieur Madame Dee Next Holy Oro 39 Bon design Matériau supérieur Le plus pratique,

Blog de scrapbooking en español. Encontrarás tutoriales de scrapbooking paso a paso, ideas de scrap para manualidades, retos de scrap y mucho más.

E0152 (WITHOUT BOX) sandalo a nero WINDSOR SMITH vintage Chaussure Femme,

Femmes Steven by Steve Madden Slide Chaussures Couleur Noir Black Suede Taille 3,

Blog de UpandScrap, tutoriales de scrapbooking paso a paso e ideas de scrap para manualidades